lunes, 7 de octubre de 2013

Serie Fairy Oak~Elisanetta Gnone

1.- el secreto de las gemelas

En el valle de Verdellano existe un pequeño pueblo, construido en torno a un roble, llamado Fairy Oak. En este mágico y antiguo lugar conviven en paz y armonía humanos y seres mágicos, entre los que se encuentran las pequeñas y vivaces hadas encargadas durante mucho tiempo de ser las niñeras de los niños de la aldea. Será una de ellas, Felí (Sifelizserédecírosloquerré) la que habrá de narrarnos la maravillosa aventura de dos brujitas gemelas de este pueblo: Vainilla y Pervinca, que poseen respectivamente el poder de la luz y de la oscuridad. Una historia que habla del equilibrio entre la luz y la oscuridad, de la amistad, del amor…y de la magia.
El encanto de la Oscuridad:
Los habitantes de Fairy oak sobreviven como pueden y van tirando... pero a Vi le sucede una cosa muy extraaaaaña, tiene pesadillas, algo muuuuuuuuuy inusual en ella. Ademas, ahora las gemelas se pasan todo el dia encerradas en casa por culpa del Terrible 21... Asi que leen el Libro Antiguo, la historia de la fundacion del pueblo, y el primer ataque del Terrible 21.
El poder de la luz:
El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas... la Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. Las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. Pero quizá no todo sea como parece. La Luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.
SAGA:
Capitán Grisam y el amor:

"En una cueva secreta,escondida entre las cascadas heladas por el invierno,cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada,¡deliberadamente olvidada! Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso,y Vainilla,Pervinca,el joven mago Grisam,la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrá que descubrir la verdad sobre Willliam Talbooth. Pocas pistas,descubrimientos inesperados y escuetos recuerdos ayudarán a los chicos a recomponer las piezas de un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo,la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados de las gemelas y sus compañeros,lo que surge de la niebla del misterio,parece tener los ojos y la sonrisa del amor.¿Quién era de verdad el Capitán? ¿Para reunirse con quién estaba regresando cuando su barco naufragó frente a las costas del pueblo encantado? Y por qué,cuando abrieron el baúl,todos parecían tener una historia de amor que contar? El final es dichoso,pero no faltarán las sorpresas,y una de ellas sobre todo hará latir con fuerza el corazón de Vainilla..."
Los hechiceros-Dias de Shirley:
Una historia de sublimes encantamientos e inauditas aventuras. Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio del recetario, Shirley embarcará a las gemelas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura. Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.
Flox de los colores:
Les hubiera hecho reír porque la tercera historia era divertida y ahora que conocían a los protagonistas hubieran reído mucho más aún imaginándoles mientras bailaban La Danza de la Locura de las Estaciones. Sobre eso, y sobre
la amistad, iba el relato de la tercera noche… 
Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas. 
~PROXIMAMENTE~
Adiós,Fairy OAK:
En esta cuarta entrega las increíbles aventuras de nuestros personajes favoritos de Fairy Oak tocan a su fin en un desenlace que cautivará a los lectores.
Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.
~PROXIMAMENTE~