¿Y sí ella probara cualquier cosa por aquel arrogante y detestable amigo?
¿Y sí detrás de aquel presuntuoso de él fuera otro?
Jennifer e Ian se conocen desde hace siete años y los últimos cinco se la han pasado haciéndose la guerra. A la cabeza de dos equipos en el mismo banco de inversión londinense, está siempre el enfrentamiento abierto y declarado entre ellos. Se detestan, no se soportan, y no hacen más que poner los palos entre las ruedas. Hasta que un día, por casualidad, son forzados a trabajar en un mismo proyecto:Administrar los fondos de un noble y rico cliente.
Y así se encuentran teniendo que pasar mucho de su tiempo juntos, incluso fuera del horario de oficina. Pero Ian es el soltero más encantador, rico y codiciado de Londres y sus "pretendientes" nunca pasan desapercibidas. Sólo una noche inocente transcurrido en un restaurante, para hacerlas aparecer en las páginas de chismes de un desconocido periódico británico.
Ella está molesta: ¿Cómo pueden asociarla a un ostentoso, clasista y engreído como Ian? Él es divertido, pero sobretodo sorprendido: las fotos con la amiga han desalentado a todas sus agobiantes pretendientes. Entonces él se lanza a una propuesta indecente: le dará carta blanca con el adinerado cliente si ella aceptara fingir ser su novia.
Pronto, sin embargo, aquello que Jennifer le parecía una broma, se revela más complicado de lo esperado y un beso, que debería ser parte de la puesta en escena, desencadena escalofríos y reacciones completamente inesperadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario