viernes, 26 de julio de 2013

Cyrano De Bergerac

Cyrano De Bergerac
Este libro me encanto, me dio mucha  pena cuando lo leí  me daba pena el sufrimiento de cyrano, sus inseguridades y nos enseña que hay que luchar por lo que queremos, cuando cyrano muere, como que piensas lo tuvo que haber intentado, o ¿por que no lo hizo?. Muchas veces dejamos que el exterior de las personas nos convenzan de como son en el interior, pero no siempre esas dos cosas son lo mismo. Es un libro super romántico y triste.



Cyrano de Bergerac, soldado y poeta, está perdidamente enamorado de la bella Roxanna, su bella y adorable prima-hermana. Sin embargo, es incapaz de declararle sus sentimientos, acomplejado por su aspecto físico, con una inmensa nariz, casi tan grande como su noble corazón.
Para colmo, Roxanna le declara su amor por Christian un nuevo cadete que está en la misma compañía que Cyrano, por lo que le 
pide que le proteja. Christian, muy bello él, pero todo lo que de dotado tiene físicamente, lo tiene de negado a la hora de expresarse. Será Cyrano el que le escriba las cartas de amor para Roxanna y el que le vaya soplando sus discursos. Una combinación ante la que Roxanna cae totalmente rendida.

                       Descargar