sábado, 1 de marzo de 2014

Serie Dark Brother - Bec Botefuhr


#1 Dark Passion


     
















Este no es el típico libro de 'Y vivieron felices para siempre'. Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿quién puede resistirse a un hombre moreno, caliente, y peligroso? ¡Considérense advertidas!

Willow no tuvo una vida fácil. Su madre está en una institución mental y su padre está muerto. Cuando por fin se siente como si estuviera avanzando, la oscuridad la invade. Jagger es parte de lo que a Willow le gusta considerar una pandilla. Cuando él la rapta y le revela que su Padre está vivo y que tiene información vital, todo en lo que cree se vuelve al revés. Ahora está atrapada en medio de una guerra de bandas y cautiva de un hombre deslumbrante y hermoso.

Jagger tiene el poder de cambiar todo en lo que ella se ha convertido, pero también tiene el poder de destruirla...

Entonces, ¿qué sucederá cuando la Pasión Oscurase encienda entre ellos?


                                        #2 Dark Desire

Dark Desire (oscuro Hermano, # 2)


















Este libro no es para los débiles de corazón, no es la típica historia de amor, pero te prometo que tiene algunas escenas calientes en serio. Has sido advertida. Disfrútalo.

Después del shock de averiguar acerca de la esposa de Jagger, Willow huye. Necesitaba tiempo, necesitaba espacio para arreglar su corazón. El amor de su vida tiene una gran decisión que tomar. Ella o su esposa.

Cuando regresa, Willow se ve obligada a enfrentarse a Jagger y a su esposa Sharleen. Tiene que hacele frente a la elección que tendrá que realizar. Él la ama, ella sabe eso, pero también sabe que su lado leal puede ser mucho más fuerte que su corazón.

Ven en esta emocionante aventura llena de lujuria, romance y gente mortal lista para partir en dos a Willow y a Jagger una vez más. Willow está a punto de descubrir que todo lo que pensó y cree... estaba equivocado.




Próximos libros:

Endings oscuro (oscuro Hermano, # 3)  Destino oscuro (oscuro Hermano, # 4) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario