miércoles, 7 de agosto de 2013

Gossip Girl - Cecily Von Ziegesar

    Saga Gossip Girl

Libro 1 - Cosas de Chicas.
Bienvenido al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. Entra en el mundo de Gossip girl, un mundo habitado por la gente más fabulosa de la ciudad; un mundo de celos, traición y comportamiento escandaloso.
La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja de Gossip Girl. Blair es la chica que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga Serena está fuera de la ciudad.
Cuando Serena vuelve al colegio Blair ve tambalearse su liderazgo. No sólo eso, además teme perder el amor de su novio, el guapo Nate..

                                          Descargar



Libro 2 - Tu Sabes Que Me Adoras.

Bienvenidos al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. No siempre somos los más agradables del mundo, pero lo compensamos con nuestro atractivo físico y buen gusto. Ha llegado el momento de rellenar nuestras solicitudes para entrar a la universidad...
No solicitar plaza en la Liga de la Hiedra sería una vergüenza total, pero sé de unas chicas que no permitirán que la presión las hunda; después de todo, ¿quién quiere llegar virgen a la universidad?
Es la segunda novela de la serie GOSSIP GIRL sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sim embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.
                  
                     DESCARGAR




Libro 3 -  Lo único que quiero es todo

Entra en el mundo de GOSSIP GIRL, un mundo habitado por la gente más fabulosa de la ciudad; un mundo de celos, tración y comportamiento escandaloso.
Es Navidad, Blair y Serena vuelven a ser buenas amigas y regresan a sus antiguas andanzas: acudir a fiestas y romper corazones desde Park Avenue hasta el Caribe. 
 La madre de Blair y Cyrus se van de luna de miel a Salt Key. Al terminar las clases, Blair, Serena, Aaron y compañía se unen a ellos y, en medio de piñas coladas, se relajan del estres de los exámenes y planifican un complot contra Chuck.
Es la tercera novela de la serie GOSSIP GIRL sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.

18 comentarios:

  1. Amor a serena. Me encanta gossip girl

    ResponderEliminar
  2. Me podrian pasar a mi correo los otro liabro por fa virgi_margt19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me pueden pasar todos los libros porfa parranatalia61@gmail.com
    Gracias 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrían pasar todos los libros por favor , gracias. nuriaromero1828@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me podrían pasar todos los libros, por favor. GRACIAS 😘 miaemi09@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrían pasar todos los libros? Por favor rita.aracelly02@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. perdona, pero no faltan varios libros? Si es así podrías pasármelos a este correo sirahdf@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo podrías pasar nanciiluis@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Disculpa tienes todos los libros? Si es así me los podrías enviar a mi correo Caroline.gt@live.com porfa, mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me podrías enviar todos los libros por fa, noritazambrano1@gmail.com a este correo..

    ResponderEliminar
  11. Alguna me podria pasar el resto de ,os libros? graciasss mi correo es angeevaldivieso@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Por favor me lo podrian pasar a mi correo adrianaccahuanayauri@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa!Si alguien tiene todos los libros me los puede pasar a mi correo plis...
    mialadiosa615@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaa!Si alguien tiene todos los libros me los puede pasar a mi correo plis...
    es sophigrandiosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. como hacen para descargar los libros????????

    ResponderEliminar
  16. Hola, aun tienes los otros libros? alguien me los podría pasar porfa a dianis.caro.1227@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola, alguien tiene los demas? me lo pueden enviar a lvhidalgo@unicauca.edu.co

    ResponderEliminar
  18. hola, alguien me ayuda con los libros del 4 en adelante en español lulyleporati@gmail.com

    ResponderEliminar