domingo, 29 de junio de 2014

Fearless - Devon Hartford

 
A los dieciséis años, la inocencia de Samantha Smith se hizo añicos en un abrir y cerrar de ojos. Mantuvo su dolor para ella misma durante tres años, enterrando su terrible secreto debajo de ropas y maquillaje oscuros, con temor a decirle a alguien. El precio por su silencio fue la pérdida de su felicidad y de todos sus amigos.
Después de mudarse de la aburrida Washington D.C. a San Diego, donde Samantha es ahora una estudiante de primer año de la Universidad de San Diego, está determinada en encontrar nuevos amigos y recuperar su espíritu optimista. Después de haber tirado su exterior gótico, espera que su nuevo look alegre sane sus heridas.
Soñando con aventura, ella quiere escapar de la existencia monótona de la clase media que ha reprimido su naturaleza intensa durante tanto tiempo como puede recordar. Pero sus padres la están presionando para especializarse en contabilidad, porque es lo más seguro que hacer. Samantha, considera en secreto abandonar la carrera para estudiar arte, una elección que horrorizaría a sus padres si es que alguna vez se enteraran.
Cuando Samantha se cruza con un hermoso chico malo con tatuajes, su vida da un giro, y Samantha se encuentra a sí misma haciendo malabarismos con más aventura de lo que nunca soñó posible.