viernes, 18 de julio de 2014

Trilogía beautiful disaster - Jamie McGuire


La nueva Abby Abernathy es una buena chica.No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. 
Abby cree que tiene suficiente distancia entresu oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita
-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encanto, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuestaSi él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes.

Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo.De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él
 ha encontrado a su igual.


 

Walking Disaster - Jamie McGuire (Beautiful Disaster #2 POV Travis)


Sinopsis

¿Cuánto es demasiado para el amor? Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir: El amor es difícil. Lucha contra lo dificil.


En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.


Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'', Abby lo dijo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

 


A Beautuful Wedding-  Jamie McGuire (DESCARGAR)

 

Sinopsis:

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.