lunes, 8 de diciembre de 2014

Violet & Luke - Jessica Sorensen

La vida de Luke Price siempre ha sido sobre orden, control, y actuar rudo en el exterior. Para Luke, relaciones sin sentido son una forma de distracción para apagar los recuerdos retorcidos de su infancia. Desea desesperadamente poder olvidar su pasado, pero lo persigue sin importar lo que haga.
Violet Hayes ha tenido una vida dura. Cuando era joven, se quedó sin familia y con el recuerdo de los asesinatos no resueltos de sus padres. Creció en hogares de acogida, viviendo con padres irresponsables, drogas y abandono, y tratando de luchar contra los dolorosos recuerdos de la noche en que sus padres fueron apartados de ella. Pero es difícil olvidar cuando nunca tuvo un cierre —y no puede dejar de soñar sobre lo que pasó en esa noche trágica. Para seguir adelante con la vida, mantiene su distancia con todos y nunca se permite sentir nada.
Luego Violet conoce a Luke. Los dos chocan instantáneamente, pero aún así parece que no pueden alejarse el uno del otro. Aunque luchan contra ello, los dos comienzan a abrirse y sentir cosas que nunca habían sentido antes. Descubren cuan similares son. Pero también descubren algo más: El pasado siempre te alcanza...
The Coincidence, #3