lunes, 30 de marzo de 2015

Serie The Kathleen Turner - Tiffany Snow

Por:Tiffany Snow

Sinopsis:


Serie The Kathleen Turner 

1- No Turning Back

Kathleen Turner tiene metas. Se mudó a Indianápolis para empezar a ir tras ellas, pero las cosas no van tan bien como esperaba. Es mensajera en una poderosa firma de abogados, no es el más prestigioso de los puestos, pero eso y su trabajo a media jornada como camarera al menos paga las facturas. Y uno de los socios principales es un tío bueno, en un modo obscenamente rico, inquietantemente atractivo y ligeramente snob.
Antes de un aterrizaje mortificador plantando la cara en su regazo durante una reunión, estaba bastante feliz observándole desde lejos. Después de eso... estaba más bien evitándolo. Por madurez, no. Más probablemente asegurándose de que mantiene su empleo, sí.
 Ha hecho algunos amigos en los pocos meses que ha estado en Indy. Uno de esos amigos es su vecina Sheila, aunque Kathleen no puede decir que esté completamente cómoda con la elección de trabajo de Sheila como señorita de compañía de lujo.
 Es mitad de la noche cuando Kathleen oye ruido de pelea viniendo del apartamento de Sheila. Tan inquietante como es eso, es el siniestro sonido del silencio de después lo que impide a Kathleen caer de nuevo dormida. Deslizándose de su cama con la intención de asegurarse de que todo va bien, llama a la puerta de su amiga, solo para encontrar que Sheila ha sido asesinada, su cuerpo desnudo extendido sobre las sabanas manchadas de carmesí con su sangre.
La conmoción y el horror son seguidas de una resuelta determinación cuando parece claro que la muerte de Sheila no es al azar y no es el resultado de un novio celoso. Es la maniobra de apertura de una red de asesinato, engaño, conspiración y fraude que se estrecha sobre la firma de abogados para la que trabaja Kathleen. Quizás sobre la propia oficina que dirige Blane Kirk.
 Y Kathleen Turner, mensajera de una firma de abogados, no puede confiar en nadie si quiere sobrevivir.