martes, 8 de octubre de 2013

Buenas vibraciones - lisa kleypas


Dejando atrás una infancia difícil dentro una familia disfuncional, con una madre problemática, un padre ausente y una hermana inestable, Ella Varner vive en Austin donde trabaja como columnista para una revista, aconsejando sobre problemas  sentimentales. Mantiene una relación estable con Dane, un joven ecologista y vegetariano acérrimo, junto al que se siente segura y tranquila.

Pero la tranquilidad en su vida desaparece de un plumazo, volviéndola de pies a cabeza, el día que recibe una llamada de  su madre, exigiéndole que se traslade a Houston para hacerse cargo de su sobrino recién nacido, el hijo de su hermana Tara, quien tras dejarlo al cuidado de la madre de ambas, ha desaparecido sin dejar rastro.


CP: Me encantó! Por Dios,  el personaje de la chica es increíble, no se, pero no la puedo comparar con nadie, dice lo que tiene que decir cuando lo tiene que decir. Tiene pensamientos propios, sabe lo que quiere y lo tiene claro. Jack Travis es tipo de hombre que a ella no le gusta, es macho alfa, y a ella le gusta los macho beta. Ajam… y tiene una relación de 4 años con un tipo vegetariano y del tipo esos ecológicos. Pero Jack Travis es muy persuasivo y dulce, le brinda ayuda y ella no puede evitar sentirse atraída por él. Es una historia de amor súper bella, léanla, léanla, léanla!!



Para descargar pincha AQUÍ