martes, 5 de noviembre de 2013

Dizzy de Nyrae Dawn y Jolene Perry

Sinopsis

Dylan no mantiene relaciones con mujeres. Él y su hermano mayor vieron a su papá ir al infierno y volver, así que hicieron un pacto años atrás: ninguna chica se metería entre los chicos Gibson. Pero su hermano lo traiciona. Se va a casar. Con la hermana de una chica que Dylan conoció en una fiesta, quien es probablemente la chica más cargada de ira que jamás conoció. Desafortunadamente, resulta que también es linda.

La vida de Ziah está de cabeza —su novio seguro resulta ser no tan seguro, y ahora su hermana se va a casar antes de terminar la universidad con el hermano mayor de un malcriado chico fiestero que la vuelve loca. Y que también hace que su corazón lata demasiado rápido.
No se puede negar la atracción, pero tampoco se puede negar lo mucho que se irritan mutuamente. Cuando obligados a planear la boda encuentran una alianza entre ellos —ninguno quiere que esta boda suceda.
Pero en lugar de detener el loco casamiento, se encuentran entre pruebas de vestuario y pasteles. Y tal vez incluso... ¿algunas citas?