miércoles, 20 de noviembre de 2013

In the band - Jean Haus

 1# In the band
 
 
 
Cuando los problemas familiares llevan a Riley Middleton a renunciar a una beca de percusión en otro estado y asistir a la universidad local, sus amigos la empujan a una prueba para una banda de Rock local.
Por supuesto, Riley consigue entrar en la banda. Ella domina los tambores.

Riley pronto se da cuenta de que las otras bandas de rock tienen una dinámica diferente a la de las otras bandas de música, sobre todo cuando cada uno de sus compañeros de banda masculinos tiene un ego enorme y son mujeriegos experimentados.
Dos de ellos coquetean con ella descaradamente.
El otro, un oscuro y sexy Dios del Rock, por lo que no puede evitar sentirse atraída, es una idiota total y la presiona para irse de la banda. Pero ella está decidida a hacer caso omiso de su mala educación y a lo sexy que sea.

Incluso si estuviera interesada en cretinos, enrollarse con él, probablemente la llevaría a ser expulsada de la banda y tocar es lo que la mantiene cuerda. Detrás de los tambores, el mundo y los problemas se evaporan.

Si quiere quedarse en la banda, Riley tiene que hacer caso omiso de las chispas cada vez más fuertes entre ella y su enemigo de banda.

Pero a medida que llega a conocer al hombre detrás del personaje, ignorarle resulta ser imposible.