lunes, 28 de abril de 2014

Beautiful Failure - Mariah Colé


Si buscas una historia conmovedora sobre una chica que cae profundamente enamorada de un chico con problemas que cambia su vida, una historia triste con bonitas metáforas y un millón de maneras de contar cuán "rota" está, DETENTE.
No leas otra línea de esto.
No soy ese tipo de chica.

Mi nombre es Emerald Anderson y no voy a contarte tonterías: Suspendí la universidad después de mi segundo año de estudiante, he sido despedida de todos los trabajos que he tomado, y nunca he tenido una relación que funcione completamente en mi vida.

Ojalá pudiera decir que tuve una animadora en mi esquina, alguien que me dijera: "No, Emerald... eres genial y eres buena en algo", pero no es así. Mis abuelos están completamente ajenos a mi vida, y las últimas palabras de mi madre fueron "vas a terminar como yo algún día. Una hermosa nada".

Ella tenía razón.

Cuando decido comenzar mi vida y tomar dos empleos que me cambiarán para siempre, uno desde el interior, y otro desde el exterior, guardo las palabras de mi madre cerca de mis corazón así puedo mantener al sexy y misterioso Carte Black lejos.

Él es el primer hombre que alguna vez me ha perseguido, el primer hombre que parece empeñado en averiguar por qué soy de la manera que soy, pero él pierde su tiempo.