martes, 22 de abril de 2014

LITERATURAMENTE ADICTA - Constanza

Hola,  me  llamo Constanza  , soy chilena , tengo 18 años y soy  una lectora compulsiva :$

1.- ¿Que libró volverías a leer una y otra vez y porque?
Bajo la misma estrella , me hiso llorar mucho pero me encanto ese amor un amor tan puro de dos chicos que sabían lo que era sufrir pero a pesar de todo se amaron hasta el final 


2.- ¿A que extremos has llegado para poder terminar de leer un libro? 
Emm una vez esta en un examen y estaba desesperada por terminar de leer asique puse mi celular en mi estuche  mientras terminaba leía y sin que el profesor se diera cuenta

3.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste y que impacto tuvo en tu vida ?
Fue  Hush Hush como fue mi primer libro me dejo muy marcada porque ame como estaba escrito y en ese preciso momento fue que me di cuenta que ama leer :D


4.- ¿Cuál sería la mejor manera de incentivar la lectura en los jóvenes?
Creo que sería relacionado según  sus gustos, pro creo que esto se inicia en la niñez ya que es una edad muy tierna es mucho más fácil poder dejar gustos  y también que tus padres te enseñen a amar la lectura :D 


5.- ¿Que personaje te gustaría que existiera en la vida real y por que?
Seria Will Herondale de Cazadores de sombras: Los orígenes , porque  es muy romántico , es perfecto , por su forma de amar , por tratar de no quererse enamorar por no sufrir eso me encanto del , sobre todo por ser  un amante de los libros *-* 


6.- ¿Que libró te gustaría que lo llevarán al cine y porque?
La tentación es muy grande por mi serian todos mis libros película, pero elijo dos es difícil elegir solo uno  Hush Hush y Beautiful disaster *-* me enamore completamente de estos libros y serian perfectos 


7.- ¿Que personaje te robó el corazón?
Travis Maddox  (aunque muchos me han robado el corazón el fue dentro de los mas importantes *-* <3 )


8.- ¿Que frase llevas siempre presente y de qué libro es ?
Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo - Will Herondale – Príncipe Mecánico 

9.- Un libro para:
 Llorar... Forbidden  y Bajo la misma estrella
 Reír...  Megan Meades Guide to the McGowan Boys
Reflexionar...  Las cosas que no nos dijimos
 Enamorarse...  Besar a un ángel
Morirse de miedo...  La cúpula 


10.- ¿Que libró recomiendas que no hay que dejar de leer por nada del mundo?
Cazadores de sombras 




No hay comentarios:

Publicar un comentario