lunes, 8 de septiembre de 2014

Saga If I Stay - Gayle Forman


Sinopsis:


Durante un día que comenzó como cualquier otro…


Mia tenía todo: una familia de cariño, un magnífico y adorado novio, y un futuro brillante lleno de música y lleno de opciones. Entonces, en un instante, casi todo es tomado de ella. Atrapada entre la vida y la muerte, entre un pasado feliz y un futuro desconocido, Mia pasa un día crítico contemplando una decisión ella ha abandonado -la decisión más importante que ella alguna vez hará.


Simultáneamente trágico y esperanzador, esto es un romántico, remachando y en última instancia elevando la historia sobre la memoria, la música, la vida, el morir, el cariño.


                                    LO QUIERO




Where She Went (If I Stay, #2)

Han pasado tres años desde el terrible accidente… tres años desde que Mia salió de la vida de Adam para siempre.

Ahora viven en puntos opuestos del país; Mia es una estrella en alza del Juilliard y Adam es pastos de la prensa amarilla de Los Angeles gracias a su nuevo estatus de estrella del rock y a su famosa novia. Cuando Adam se queda tirado en Nueva York, el azar reúne de nuevo a la pareja por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia rememoran el pasado y abren sus corazones al futuro… y el uno al otro.

LO QUIERO