miércoles, 5 de marzo de 2014

LITERATURAMENTE ADICTA.- (Leti)

Hola a todos los lectores y lectoras que visitan esta nueva sección del blog !! :D. Estoy muy emocionada de ver que las visitas a la entrevista de Abi fueron muchas, es por eso que acá les traigo otra, esta vez entrevistamos a Leticia, cuyo Twitter es  @_LibrosLectores que corresponde a la cuenta de lectores compulsivos.                Espero que disfruten la entrevista !! ;)


Aquí un poco de nuestra querida entrevistada. . .
Hola, mi nombre es Leticia, 19 años. Soy de Brasil y una lectora compulsiva.
Me encantan los libros de romance, aventura, investigación policial, drama

1- Que libro volverías a leer una y otra vez y ¿por qué?
R: "Maravilloso Desastre", autora Jamie Mcguire. Porque es un libro muy bueno y aunque algunos lectores han dicho que no le gustaron mucho del personaje masculino principal, Travis Maddox, yo amé el libro. Es como el título lo indica, MARAVILLOSO (pero no un desastre) jaja.

2- A que extremos has llegado para poder terminar de leer un libro?
R: Cuando estoy en un lugar que me impide leer un libro, me voy a mi cuarto y me quedo solo y tranquila. Nada al extremo.

3- Cuál fue el primer libro que leíste y que impacto tuvo en tu vida?
R: Leí mi primer libro a los 4 años y honestamente no me acuerdo cuál era el libro. Sólo sé que era el tipo de libro que tiene más imágenes que palabras. (Libros para niños... jajaja). La mayoría de los libros que he leído han tenido un impacto positivo en mi vida, porque cada libro me hizo más apasionada de la lectura.

4- Cuál sería la mejor manera de incentivar la lectura en los jóvenes?
R: No funciona intentar forzar el hábito de la lectura para un adulto. Yo creo que el fomento de la lectura comienza en la cuna. Los padres deben leer a sus hijos desde bebés porque así los niños se acostumbran a leer y aprenden que la lectura es genial y que hace muy bien. Yo soy un ejemplo. Mi madre siempre me leía cuando era yo pequeña. Comencé a leer con 3 años y doy gracias a mi madre por siempre me incentivar a leer.

5- Que personaje te gustaría que existiera en la vida real y ¿por qué?
R: Ron Weasley de la serie "Harry Potter". Porque él es mi personaje favorito de esta serie. Para mí él es tonto (en el buen sentido), divertido, dulce, divertido y adorable. Mi pelirrojo favorito en el mundo.

6- Que libro te gustaría que lo llevarán al cine y ¿por qué?
R: No puedo elegir sólo uno. Elijo la saga "Hush Hush" y el libro "Maravilloso Desastre". Porque son mis libros favoritos.

7- Que personaje te robó el corazón?
R: Patch Cipriano.

8- Que frase llevas siempre presente y de que libro es?
R: Amar es destruir, y ser amado es ser destruido." (Cazadores de Sombras - Ciudad de hueso)

9- Un libro para...
Llorar: "La Ladrona de Libros"
Reír: "Maravilloso Desastre"
Reflexionar: "La Cabaña"
Enamorarse: "Hush Hush"
Morirse de miedo: "Bella Malicia"

10- Que libro recomiendas que no hay que dejar de leer por nada del mundo?
R: La saga "Hush Hush", indudablemente. Todos los lectores deben conocer esta saga. Es mi favorita. Todos los lectores que los han leído, se enamoraron. Adictiva, divertida, emocionante y perfecta lectura.

        


Bueno, espero que hayan disfrutado la entrevista, si les intereso, encontraron esto entretenido, ustedes también pueden participar de esta sección, la idea es que ustedes nos contacten por nuestro Twitter  (@rosalezursula) y nos digan, nos cuenten sus historias, para así entrevistarlas y que ustedes también formen parte de este blog :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario