sábado, 1 de marzo de 2014

Saga Across the Universe - Beth Revis



As They Slip Away #0.5

Teniendo lugar en la nave espacial Godspeed antes de que Amy Martin se despierte y Elder tome el liderazgo, esta novela describe la vida en el Hospital durante el reinado de Eldest. Centrándose principalmente en los personajes de fondo, los lectores verán a los personajes favoritos de los fans: Harley, Orion, Victria, y más.
Selene es una cantante en una nave espacial que solo valora a las personas por las importantes habilidades que puedan proporcionar para mejorar la supervivencia. Mientras sus amigos —compañeros igual de “locos” en el Hospital— comienzan a unirse al aprendizaje para convertir sus habilidades en un trabajo valioso, Selene es enviada con un puñado de otros estudiantes para aprender acerca de la importancia del arte de la Grabación, con Orion. La asignan en pareja con un joven escultor, Luthor, y su peligroso romance demuestra cuán aterrador podría ser estar atrapado en una nave espacial bajo el gobierno de un despiadado dictador.
Esta trágica historia explora el fondo de un personaje hasta ahora desconocido, que une la historia de la nave y de sus residentes a Amy y Elder, dando profundidad al mundo de Godspeed. 



Despierta #1
Una nave espacial que es un mundo diminuto.Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.
Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. 
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. 
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...





















Tan Cerca #2

Godspeed fue alimentada por las mentiras. Ahora bien, es gobernada por el caos.

Ya han pasado tres meses desde que Amy fue desconectada. La vida que siempre había conocido se acabó. Y en todas partes a donde ve, ve las paredes de la nave espacial Godspeed. Pero ahí puede haber solo esperanza. Elder ha asumido el liderazgo de la nave. Finalmente está libe de definir su visión - no Phydus, no más mentiras.

Pero cuando Elder descubre impactante noticia sobre la nave, él y Amy empiezan una carrera para descubrir la verdad detrás de la vida en Goodspeed. Ellos deben trabajar juntos para desbloquear un rompecabezas que se puso en marcha cientos de años antes, incapaces de luchar contra el romance que crece entre ellos y el caos que amenaza con separarlos.





Las sombras de la Tierra #3


Amy y Elder finalmente han dejado atrás las paredes opresivas de la nave espacial Godspeed. Están listos para empezar una nueva vida, para conseguir un hogar, en Centauro, Tierra, el planeta por el que Amy ha viajado cuarenta trillones de kilómetros a través del universo para experimentar. Pero esta nueva tierra no es el paraíso que Amy había estado esperando.

Amy y Elder deben darse prisa en descubrir quién, o qué, más está allí afuera sin quieren tener alguna esperanza de salvar su luchadora colonia y construir un futuro juntos. Sin embargo, cada nuevo descubrimiento aporta más peligro. Y si su colonia colapsa entonces todo lo que han sacrificado, amigos, familia, la vida en la tierra, habrá sido sin sentido.

¿Qué hacer cuando la verdad que has anhelado, te destruirá?