sábado, 7 de septiembre de 2013

El Club De Los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg

Penny lleva toda su vida pensando que ella y su amigo de la infancia, Nate, están destinados a estar juntos. Siempre han sido muy amigos y mientras van pasando los años, después de darse el primer beso y de obtener su primera tarjeta de San Valentín de parte de Nate, ella se enamora de él. Pero después de pasarse todo el año esperando al verano, para por fin ver a su querido Nate y pasar todo el tiempo con él, sucede algo que Penny no se esperaba: Nate le rompe el corazón, engañándola con otra chica. 
Después de esto, Penny se siente muy dolida, y sobretodo, harta. Harta de los chicos. Así que decide olvidarse del mundo entero escuchando las canciones de su grupo preferido, los Beatles , y mientras contempla el póster de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, en su cabeza se forma una idea: Lonely. Hearts. Club. Club. Corazones. Solitarios. El Club de los Corazones Solitarios. 
Es así cómo le surge la idea de formar un club que le ayudaría olvidarse de los chicos, pero sobretodo de darse cuenta que realmente no se necesita a nadie con quien salir para ser feliz y a donde aprenderá a valorarse a ella misma. 
Aunque al principio su idea no parece gustarle a sus amigas, lentamente se irán convenciendo y se darán cuenta de lo maravilloso que puede ser formar parte del Club de los Corazones Solitarios. Y no sólo las amigas de Penny se darán cuenta, sino la gran mayoría de las chicas del instituto McKinley.
Pero... ¿qué pasa cuando Penny se da cuenta de que tenía el chico de sus sueños a su lado, durante años? ¿Será capaz de darle una oportunidad? ¿Merece la pena romper las reglas del Club de los Corazones Solitarios por un chico?


                                             Descargar