domingo, 22 de septiembre de 2013

Saga The Arrangement - H.M. Ward



El lema de Avery se está volviendo realidad: ¡Qué mierda mi vida! Justo cuando cree que las cosas no pueden empeorar, lo hacen. Cuando su auto se detiene en una concurrida intersección y sale para revisar debajo del capó, un sujeto le roba el auto. Armada con un vestido y un par de zapatillas, Avery corre detrás del ladrón. Cuando un sexy extraño le ofrece ayuda, ella no puede negarse. Así es como Avery conoce a Sean Ferro, el sujeto absolutamente sexy y completamente dañado, con más secretos para los que ella tiene tiempo.

Avery ya no tiene tiempo para nada.
Su vida se esta cayendo a pedazos y no solamente su auto. Es todo, y no importa cuánto intente aferrarse, no queda nada a lo que aferrarse, no queda nada a lo que agarrarse. Con la repentina muerte de sus padres, es cuestión de meses hasta que la oportunidad de Avery en la universidad se haya ido, y se encuentre viviendo en una caja de cartón. Los otros estudiantes tienen a sus familias de las que depender cuando las cosas se ponen feas. Avery no tiene a nadie.

Pero hay una opción, una opción increíblemente sexy y desprovista de moral. Si Avery toma su trabajo como prostituta, algún sujeto podría salvarla. Un cliente. Una sola vez. Sólo tiene que decir que sí.

Descargar    OPCIÓN 1     OPCIÓN 2

A CONTINUACIÓN EL LIBRO 2, CONTIENE SPOILERS



La vida de Avery se le está escapando entre los dedos. Todo por lo que ha trabajado desaparecerá si no acepta este trabajo.

A Avery no le atrae la idea de ser una prostituta, pero sí lo hace su primer cliente. Sean es demasiado difícil de resistir.

Esta podría ser la oportunidad de arreglar sus cuentas y encontrar el amor. Sólo tiene que tener suficientes agallas para llevarlo acabo.

Descargar     OPCIÓN 1    OPCIÓN 2