viernes, 13 de septiembre de 2013

Saga Losing It - Cora Carmack

Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la Universidad y aún conserva la suya.

 Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera más rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche.

Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería.

 Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

                           Descargar



2.- Keeping Her
Garrick Taylor y Bliss Edwards se las arreglaron para tener su felices-para-siempre a pesar de un...ahm... complicado comienzo. A comparación de eso, conocer a los padres sería algo fácil, ¿no?

Pero desde el momento en el que la pareja aterriza en Londres, aparecen nuevos inconvenientes  una suegra que desaprueba la relación  unos que otros problemas menores y darse cuenta de que tal vez no están totalmente listos para el futuro que ellos habían planeado. 

Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo contigo.