lunes, 2 de septiembre de 2013

Trilogía Legacy - Cayla Kluver

Título Original:Legacy
 

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.
                       Descargar


 Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.
     .                Descargaar



Este no es el momentopara la lucha hasta el final. Ahora es cuando comienza la luchaEste es el momento de recuperar lo perdido. 
Alera 
Reina de un reino caído enamorado en secreto con el enemigo. 
Shaselle .
Hija de un padre asesinadorebelde con causa. 
Uno vive detrás de las antiguas murallas del palacio Hytanican y paseos filo de la navaja para mantener la frágil paz en suquerida patriaLos otros se desliza por las calles devastadas por la guerra, buscando venganza por la tragedia de su familia, a raíz de los rumores deinsurrección. Ambas opciones de cara que los sepa
               Descargar