domingo, 22 de septiembre de 2013

On Dublin Street 1, Down London Road 2, Samantha Young


Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más".
Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.

Descargar     OPCIÓN 1     OPCIÓN 2



Johanna siempre ha estado al cuidado de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con su padre ausente y una madre inútil, ella ha estado tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. Incluso se determina con qué hombres salir en base a cuánto pueden proveerle a su hermano y a ella, no a cualquier chispa que pueda, o no, surgir.

Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero sexy en su trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades de primero.
Cam está igualmente obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado sólidas para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo.

Entones Cam se muda al piso de abajo de Jo, y su ardiente conexión se convierte en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo, incluso si eso significa derribar sus defensas pieza a pieza.

Descargar     OPCIÓN 1    OPCIÓN 2