viernes, 26 de julio de 2013

Buenos Dias, Princesa

Buenos Días, Princesa
Encontré que el libro es un poco largo pero aun así, no me aburrió. La historia, es una historia romántica pero también involucra a los amigos y lo que ellos piensan sobre eso, o como van a reaccionar las personas si se enteran. El problema que presenta el libro es un poco común pero con el final del libro quede muy sorprendía  necesitaba que haya otro libro que continuara, es algo que nadie nunca se podría imaginar.

Buenos días, princesa

1.- Buenos Días, Princesa
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?


                     
                   Descargar