jueves, 25 de julio de 2013

Trilogia Ghostgirl

Trilogía Ghostgirl
La trilogía me pareció super divertida, me hizo reír  porque no es como un libro que trata sobre una historia de amor, es como las aventuras de una niña que muere y sigue en la tierra, aunque se presenta que ella esta enamorada, y todo eso, como que lo principal es que hace ella acá en la tierra, ella era como la típica niña del colegio que nadie toma en cuenta y que quiere hacer todo bien para gustarle al niño del que ella esta enamorada o mas adelante ayudar a su amiga desde el cielo.




1.-  ¿ Descansé en paz ?
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

                        Descargar







2.- El Regreso
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una
 pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

                                        Descargar




3.- Loca de amor
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

                            Descargar