miércoles, 24 de julio de 2013

El Diario De Noah

El diario de noah, es una historia muy linda, de amor imposible y reencuentro, pero no me atrapo, así como para no parar de leerlo, el final del libro es muy tierno, como que eso compensó algunas partes fomes del libro. El libro también tiene una película, "El diario de una pasión"

En el verano de 1940 Allie conoció a Noah  y ambos se enamoraron. Ahora, un anciano le cuenta a su compañera de asilo la historia de amor de estos jóvenes mientras lee el diario de Noah. El tema principal es la demencia senil y el intento de recuperar una relación de amor que se ha difuminado a causa de esta enfermedad y lo que puede conseguir un amor puro en esta situación. El anciano está casado con la anciana pero ella no lo sabe debido a su enfermedad, que le hace olvidar todo el pasado.
Añadir leyenda
En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder.

                                           Descargar
.