jueves, 25 de julio de 2013

Saga Hush Hush

Saga Hush-Hush
De esta saga ame a Patch Cipriano, Patch es un chico malo que sabes que te metera en problemas, a lo largo de la historia me fui enamorando cada vez mas de el, es seductor y provocado. La historia te atrapa y no es muy predecible, lo que la hace aun mas interesante, el tercer libro no lo encontre muy interesante, pero de todas maneras no podia dejar de leerlo

1.- Hush hush
Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Nunca ha sido particularmente atractiva para los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los atraiga hacia ella. No hasta que Patch aparece. Con su fácil sonrisa y ojos que pareciesen ver dentro de ella, Nora se siente atraída por él aun en contra de su mejor juicio.
Pero luego de una serie de encuentros terribles, Nora no está segura de en quien confiar. Patch parece estar en cada lugar donde ella esta, y saber mas ella que sus amigos mas cercanos. No puede decidir si debería caer en sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta buscar algunas respuestas, se encuentra a ella misma cerca de una verdad que es más inquietante que cualquier cosa que Patch le haga sentir.
Nora se encuentra en el medio de una antigua batalla entre los inmortales y los que han caído- y, cuando se trata de escoger bandos, una mala elección le costará la vida.
                                                                       Descargar

2.- Crescendo
Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez. 
                                                         Descargar
3.- Silence

El ruido entre Patch y Nora se ha ido. Han superado la plaga de secretos del oscuro pasado de Patch... puente de dos mundos irreconciliables... enfrentando conmovedoras pruebas de traición, lealtad y confianza ... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armado con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo por lo que han trabajado -y su amor- para siempre.


4.- Finale
Nora está más segura que nunca que está enamorada de Patch, ángel caido o no, él es el único para ella. Su herencia y destino podría significar que sean siempre enemigos, pero no le volverá la espalda. Aunque ahora enfrenten su reto más grande ¿puede su amor sobrevivir a una brecha aparentemente insuperable? Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que ha sido roto? Las líneas están trazadas - ¿pero de que lado están?

                 Descargar