domingo, 28 de julio de 2013

Saga Shatter Me - Tahereh Mafi

Saga Shatter Me

1#. Shatter Me
Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.
La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.
El Reestablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto los sobrevivientes están susurrando guerra—y El Reestablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan.
Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.

                             Descargar

1.5#. Destroy Me
En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Reestablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Reestablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45. 

Gracias a The Dark Side