domingo, 28 de julio de 2013

Saga Vampire Princess of St. Paul - Tate Hallaway

Saga Vampire Princess of St. Paul

1#. Almost to Die For
En su décimo sexto cumpleaños Anastasia Parker, descubre que su padre el denominado in-cumplidor es en realidad un Rey Vampiro. Y quiere que Ana asuma el cargo que le corresponde a su lado, a pesar del hecho, de que ella tiene sangre de bruja corriendo por sus venas, por el lado de su madre. 
Demasiado malo es que las brujas y los vampiros sean enemigos mortales. Y ahora los padres de Ana están en la garganta de cada uno, sobre el futuro de Ana. Todo depende de ella para hacer una elección, pero decidir su destino eterno, es algo muy importante para una chica que sólo quiere terminar la escuela.

                                                                      Descargar


2#. Almost Final Curtain
Desde que la estudiante de instituto Anastasija Parker descubrió que pertencía a la realeza de los vampiros, su vida ha sido una locura. Siendo medio vampira y medio bruja, lo único que quiere es un poco normalidad y presentarse a las pruebas para el musical de primavera parece la solución .
Pero cuando roban el antiguo talisman que se significaría la libertad o la esclavitud para los vampiros, Ana tiene que saltarse los ensayos y seguir la pista del peligroso artefacto antes de que alguien lo use para hacer que esta sea su última función… 

                                                               Descarga

3#. Almost Everything [Final]
¿Quién dijo que las vacaciones son para relajarse?
Decir mitad vampiro, mitad bruja. Ana Parker tiene problemas con los chicos por estar dejando todo a la ligera, algunos de sus mensajes de texto pueden dar fe de esto. 
Su ex novio rockero Nikolai, está tratando de calentar las cosas de nuevo, y en la escuela la estrella del hockey Mathew quiere tratar de salir con ella en el Festival del Renacimiento. Al menos su especie de novio Elías no la persigue—porque que hay que considerar—que el caballero vampiro vive actualmente en su sótano.
Desde que su papa desterró a Elías y a Ana de la corte de los vampiros del norte, Ana está tratando de vivir una vida normal. Pero cuando el príncipe de los vampiros de la región sur informa a Ana que ellos están al borde de la guerra y ella accidentalmente ofrece a Elías como ofrenda de paz, la princesa se da cuenta que necesitara algo de ayuda para conseguir salir de esta situación.
Con Ana y su drama con los chicos, golpeando duro, en el verano que se está calentando en St. Paul por las razones equivocadas…

                                                            Descargar