sábado, 27 de julio de 2013

Chubasco (Cielo Latini)



Chubasco
De este libro me impacto demasiado el final, fue algo que no te esperabas, es algo que aunque nos adviertan que puede ocurrir, nunca en tu vida vas a imaginar que te puede ocurrir a ti, justo a ti. A veces tus amigos no son lo que tu crees, mas que eso, este libro te enceña a tener mucho cuidado con las comunicaciones vía Internet, donde te escondes detrás de un teclado, en algunas ocasiones una cámara  y tu no sabes quien esta al otro lado o hablándote, o mirándote, etc.



¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador. 
Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber 
grabado. El pavor a la soledad. La caída. Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final. 
Una historia real de amor y obsesión.

                                         Descargar