lunes, 24 de febrero de 2014

La vida de las brujas de Mayfair - Anne Rice


#1 La Hora de las Brujas

The Witching Hour (Vidas de las Brujas de Mayfair, # 1)
Los Mayfair son una adinerada familia con sede en Nueva Orleans... Abogados de éxito, médicos, sus finanzas y negocios siempre prosperan, guiados por la intuición y el toque de brujería que se suele mover en las generaciones de esta casa, en las mujeres especialmente.
Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque todavía no lo sabe, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera.



#2 La Voz del Diablo

Lasher (Vidas de las Brujas Mayfair # 2)

Rowan Mayfair no ha vuelto a ser vista desde la noche de navidad, tras su boda con Michael Curry, y sólo leves indicios indican que sigue viva. Los Mayfair han desplegado los vastos recursos de su fortuna familiar para localizarla. Michael, tras una violenta lucha en la casa de la calle Primera la noche en que Rowan desapareció, está muy afectado, tanto física como anímicamente. Desde entonces, su corazón está visiblemente dañado, y su pelo se ha teñido de blanco. Tras un tiempo postrado en la cama, decide iniciar por su cuenta la búsqueda de su mujer.





#3 Taltos
Taltos

Después del primer día, Rowan no volvió a pronunciar palabra. Se pasaba el día sentada bajo la encina en un sillón de mimbre blanco, con los pies apoyados en un cojín, o simplemente sobre la hierba. Contemplaba la tapia, las flores o los tejos. Jamás miraba el suelo. Quizás había olvidado que justo debajo de sus pies, había una sepultura doble, cubierta de una espesa hierba que crecía rápidamente gracias a las abundantes lluvias y al potente sol primaveral de Louisiana.