domingo, 23 de febrero de 2014

Macerick - Anna Cruise

Disidente

Kellen Handler está en lo profundo.

Desde que tiene uso de razón, él quería ser un surfista profesional. Y lo hizo, llegando al tope de los rankings , viajando por el mundo y montando cada quiebre que jamás haya soñado. Su buena apariencia y la reputación de vivir al límite, tanto dentro como fuera del agua, lo han convertido en una estrella internacional. Pero cuando su mejor amigo muere en un trágico accidente, Kellen borra los buenos tiempos, en un espiral tan mal que todo lo que ha trabajado para el comienza a desintegrarse.
Funcionarios del Tour se apresuran a hacer control de daños y le exigen que trabaje con una empresa de relaciones públicas para limpiar su imagen de chico malo. No ayuda que la persona asignada a él, Gina Bellori, tiene sus propios demonios relacionados con el mundo del surf.
Contra su mejor juicio Gina acepta el trabajo y se concentra en reparar la andrajosa reputación de Kellen, a pesar de sus protestas, y a pesar del dolor que le causa. Cuando su pasado colisiona con su presente y Kellen en el meollo de las cosas, ella comienza a darse cuenta de que algunos de los secretos no pueden permanecer ocultas.
Y de repente, Kellen Handler ya no está preocupado por perder su carrera.
Él está más preocupado por perder su corazón.