martes, 25 de febrero de 2014

LITERATURAMENTE ADICTA.- (Abi)

Holaaa a todos los lectores que visitan nuestro blog !!! :D, acá les traigo la primera entrevista que formara parte de la nueva sección de nuestro blog LITERATURAMENTE ADICTA. La entrevista se la hicimos a Abi acá les dejamos su Twitter @booksinfinite.
Esperamos que disfruten de esta nueva sección . . .  ;D

Mi nombre es Abigail Rosales Posada, y todos me dicen Abi. Tenego 16, (en marzo cumplo los 17) y soy mexicana.

1.- ¿Que libró volverías a leer una y otra vez y por que ?
Bajo la misma estrella, porque este libro hace que mis emociones salgan a flote, y es capaz de cambiarlas en un segundo.


2.- ¿A que extremos has llegado para poder terminar de leer un libro ?
Cuando estaba en tiempo de exámenes, solo dormí como 1 hora para poder terminar un libro con el que estaba muy entretenida.

3.-¿Cuál fue el primer libro que leíste y que impacto tuvo en tu vida?
Puente hacia Terabithia. No fue exactamente el primero, pero si uno de los que mas recuerdo.
La amistad que tienen los protagonistas me fascinaba, y el hecho de que tenían su propio método de escapar del mundo real por un rato hizo que me diera cuenta de que yo podía hacer lo mismo pero en este caso con los libros.

4.- ¿Cuál sería la mejor manera de incentivar la lectura en los jóvenes ?
En mi opinión seria mostrandoles historias para ellos, que se adapten a su personalidad. Historias que entiendan y con la que se identifiquen o situaciones en las que les gustaría estar.

5.- ¿Que personaje te gustaría que existiera en la vida real y por que?
Charlie(Las ventajas de ser invisible) por que tiene una manera especial de ver la vida. Me encantaría conocerlo y tener una conversación con el.

6 .- ¿Que libró te gustaría que lo llevarán al cine y por que?
Me gustaría que saliera la saga Lux, porque me parecen unos libros muy entretenidos, y tiene todo lo que me gusta como la ciencia ficción y el romance.

7.- ¿Que personaje te robó el corazón ?
Adrian Ivashkov, mi primer amor literario.

8.- ¿Que frase llevas siempre presente y de que libro es?
Las cosas cambian. Los amigos se van. Y la vida no se detiene para nadie. - Las ventajas de ser invisible.

9.- Un libro para: 
Llorar: Forbidden de Tabitha Suzuma
Reír: Rubí de  Reflexionar: La lección de August de R.J. palacio
Enamorarse: Beautiful Disaster de Jamie Mcguire 
Morirse de miedo: The Devouring de Simon Holt

10.- ¿Que libró recomiendas que no hay que dejar de leer por nada del mundo?
La ladrona de libros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario