martes, 18 de febrero de 2014

Saga Divinicus nex chronicles - A & E Kirk


Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida.
DESTINO DEMONÍACO.
Aurora tiene el superpoder más inútil del planeta.
Y eso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno.
Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos.
ASESINOS CARISMÁTICOS.
Los chicos malditos, misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción, tienen las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir.
Pero su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal.
ALIADOS LETALES.
La batalla para salvar a su familia, a sí misma, y detener la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse.
Ella necesita a los chicos malditos para sacar esto adelante, y, probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.


Foro | Libros del Cielo

-(Puede contener spoiler)-

#2 Drop Dead Demons

El descenso absolutamente Demons (Divinicus Nex Chronicles # 2)
Diecisiete años de edad, Aurora Lahey ha descubierto por qué todo el mundo está tratando de matarla ... ahora ella sólo tiene que encontrar la manera de detenerlos. Entre todos los asesinos del infierno contratado y traidores de la sociedad secreta de caza a bajar, Aurora piensa que la vida en el Divinicus Nex podría empeorar. Claro, que ha descubierto algunos poderes letales de su cuenta. Además, seis atractivos,-cargadas súper, demonio-caza Hex muchachos están mirando su espalda. Y sí, Aurora no le importa correr a los brazos musculosos del más caliente, y él no se queja tampoco. Pero cuando un extraño seductor con motivos cuestionables entrega un ultimátum mortal, Aurora y los muchachos Hex deben sumergirse en la caza de un tesoro legendario que, o bien finalmente cambia el poder a su favor o desatar el infierno sobre la tierra. Perseguido por los demonios de proporciones míticas, Aurora y la carrera hexagonales profundamente de muchachos en un mundo de sombras de un misterio de siglos de antigüedad y brutal conspiración, donde nadie y nada es lo que parece. Donde el amor y la traición van mano a mano, y confiando en la persona equivocada, no sólo rompe el corazón, pero puede hacer que te maten. Ocultando su estado a Divinicus Nex de los que la persiguen, mintiéndole, fingiendo, esquivando los demonios, irrumpiendo en las tumbas, buscando su chantajista, y pasando la física ... Aurora podía hacer eso en un sueño. O, más probable, morir en el intento.

(PRÓXIMAMENTE)