martes, 18 de febrero de 2014

Saga Feather - Abra Ebner


La vida mágica de Estella en el orfanato nunca fue fácil, y a los dieciocho años, es finalmente libre.

En su desesperado intento por dejar la ciudad y desentrañar su extraño talento, huye a una universidad aislada, situada en lo profundo de los bosques de las Cascadas del Norte.

Es aquí donde ella espera escapar de su dolorosa vida, y olvidado pasado.

Cuando comienzan las clases, Elle se esfuerza por encontrar su lugar, hasta que conoce al profesor Edgar. Joven, guapo, pero aterrador, Elle enseguida se siente intrigada. A pesar del miedo que tiene de él, siente una atracción fascinante, peligrosa, y de algún modo, familiar.

A medida que su amistad crece, se encuentra sumergida, de imprevisto, en una vida que ella nunca supo que vivió, en un lugar al que finalmente siente como su hogar.

Así como regresa su felicidad, también regresan los demonios de su pasado olvidado.

Es aquí donde se encuentra enfrentada con el sacrificio de su vida, y con el comienzo de un viaje muy arraigado en nuestra existencia.

Feather nos lleva a lugares más oscuros de nuestra alma, en un mundo en el que soñamos para existir. El Libro Uno de la serie, nos presenta este nuevo mundo, un lugar muy arraigado a nuestros sueños, y donde todos hemos estado. Comienza el viaje que tu alma anhela, en un mundo donde los guerreros brotan de la tierra y la magia esta en todas partes.



Guardian #2


En el Segundo Libro ahondaremos mas profundamente en el trágico mundo de los dieciocho de Estella, ahora dejada para encontrar su propio camino en un lugar que es menos que inclemente su especie.

Mientras busca luchar por lo que ama, los amigos que había pensado que nunca volverían, le dan la mano donde pensó que nadie se la daría. A medida que viaja a través de los lugares solo nos queda esperar a soñar, y hacer, encontramos la razón que gastemos tiempo en soñar, y el juego que todos jugamos para salir adelante. En una historia que rivaliza con Julio Verne, nos encontramos con que mirando en las regiones mas profundas de nuestra alma se abre un mayor nivel de comprensión sobre el amor, la vida, y todo lo que significa vivir. Estamos aquí para proteger lo que más queremos y lo que esperábamos sobre todo que sea amor... Venga a visitar un mundo donde todo puede suceder, en un lugar lleno de humor y magia, tragedia y sacrificio. Es cuando se nos llama en nuestros días mas oscuros que encontramos lo que somos, y la verdad detrás de todas las cosas...



Raven #3


Algunos dicen que los dioses salen de nuestro mundo de vez en cuando, dándonos semanas, años, décadas, milenios para gobernar por nuestra cuenta, sólo regresan cuando las cosas se ponen peor.

¿Podríamos manejar este poder en nuestro propio y prosperar?
¿O es sencillo destruirlo, contaminando el planeta más allá de lo que es reversible, agotarlo de todos los recursos?
¿Si los dioses nos están dejando, a continuación, va a volver?
¿Nos merecemos ser salvos una vez más?
O será ésta la última vez...