jueves, 20 de febrero de 2014

Saga Evermore - Alyson Noël



Evermore #1

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen… Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.




Blue Moon #2

Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever regresa a su amado Damen para que este le enseñe el camino. Pero justo cuando sus poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar.
En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, en dónde ella descubre los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto. Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente elnfuncionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que clamó sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más... 




Shadowland #3

Ever y Damen han viajado a través de incontables vidas pasadas y luchado contra los más temibles enemigos sólo para poder al fin estar juntos. Pero el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Desesperada por salvar Damen, Ever se sumerge en la magia y recibe ayuda de una fuente inesperada… Jude Knight.
Aunque se acaban de conocer, Jude —un atractivo chico de ojos verdes con grandes poderes mágicos y un misterioso pasado— le resulta extrañamente familiar. Ever siempre pensó que Damen era su alma gemela, pero mientras él se aleja de ella para protegerla de las tinieblas que habitan en su alma, la relación de Ever y Jude se hace cada vez más fuerte —y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes.



Dark Flame #4

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...





Night Star #5

Ever y Damen todavía están separados por al veneno en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Roman. Ahora Haven está en posesión de la camisa-y ella está en busca de venganza. Cegado por la rabia y el dolor, Haven- que culpa a Ever de matar a Roman- todavía podría ser el enemigo número uno de Ever y Damen. Ever es forzada a tomar una imposible decisión- permitir a Haven que la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla a Shadowland, el abismo de las almas perdidas.





Everlasting #6

Everlasting es la sexta y última entrega de la épica historia de amor que ha encantado a los lectores de todo el mundo. Ever y Damen han pasado siglos enfrentando enemigos, amigos celosos y sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre. Ahora, en Everlasting, su destino está, finalmente, a su alcance.¿Van a estar unidos o se separarán para siempre? ¡Los lectores finalmente descubrirán la verdad en esta conclusión ansiosa mente esperada!