martes, 25 de febrero de 2014

Titulo: Saving Sydney Autor: Jenny Lyn

 Sydney Carson no tiene lugar en su vida para las complicaciones de las relaciones.

Su vida está ocupada lo suficiente, teniendo que actuar como réferi en la separación de sus padres, mantener a su hermano mujeriego fuera de problemas, y todavía manejar el ocupado negocio familiar, la firma de inversión en bienes raíces.

Pero después de encontrarse con su amigo de la secundaria, Reece Myers, y sentir el abrasador calor de su instantánea química.

Reece Myers finalmente ha conseguido tener su vida donde la quería. Su bar de clase media es un éxito, tiene buenos amigos, y una creciente cuenta de ahorros en el banco. La única cosa que le falta es la mujer correcta para compartir su vida. Cree que la encontró en la forma de una hermosa pelirroja con piernas largas de su pasado, pero la parte difícil es convencer a Sydney de que vale la pena intentarlo.

Adentrándose, Reece sabe que Sydeny tiene dinero, pero su dulzura y su naturaleza modesta hace fácil olvidarlo. Sin embargo, cuando sus vidas personales y laborales colisionan, la diferencia en sus balances lo hace volver a la realidad.

¿Puede sobreponer sus inseguridades por una oportunidad en el futuro con la mujer de sus sueños?