lunes, 17 de febrero de 2014

Saga Forever Love - J.S Cooper


 

Escucharon esa típica historia donde el chico malo conoce a la chica buena y bla bla .. Bueno este es algo parecido porque Logan Martelli es un chico súper guapo, roba coches, no tiene relaciones formales .. En fin un hombre macho machudo malote ;) .. Pero como siempre en toda historia existe una chica ..  La protagonista de esta obra se llama Maddie Wright que siempre ha estado enamorada de él, hasta que una noche se conocen pero cuando Logan se entera de quién es, no quiere tener nada con ella. Este libro te hace pensar en que el amor verdadero realmente puede tener ciertas complicaciones y que la venganza muchas veces es innecesaria ..




2.- The last husband

Venganza ..Amor..Desilusión ..Obsesión .. Esto leerás en las líneas de este libro -- Lucky Morgan abandonó sus reglas de las citas por Zane Beaumont a pesar de que no creía en el amor .. A medida que avanzan en su relación Lucky se da cuenta e que Zane no es el hombre que ella pensaba porque en realidad está tratando de vengarse de Braydon Eagle y no se detendrá ante nada para hacer caer al que considera culpable de la muerte de su hermano .. Aunque todo esto signifique arriesgar su relación con Lucky tendrán que trata de decidir si de verdad quiere un futuro sin ella ..



3.- Before Lucky

Anteriormente vimos la historia de como Lucky se enamoró de Zane, ahora es el momento de ver como Zane de enamoro de Lucky.

Disfruten :')

                                   Descargar