domingo, 16 de febrero de 2014

Se viene el colegio !!!

En muchos países los niños ya salieron de mi vacaciones, lo que es yo, me quedan 15 días para entrar a clases :l. Nl quiero entrar!!!  😭😭😭 lo estoy pasando muy bien de vacaciones, he leído muchos libros, me puedo quedar toda la noche despierta sin el remordimiento que al otro día tengo que ir al colegio 😉😉, aunque pensándolo bien, es mi último año y en el colegio no se pasa ta. Mal como todos dices! te ríes com tus amigos en clases y haces cosas que sólo jamás harías! jajajajaja mis amigos son súper divertidos es por eso que me da pena salir del colegio, después de qke sales ya nada es lo mismo, ósea en el colegio pasas , la mayor parte del tiempo con tus  compañeros que con tu propia familia, pienso que después del colegio nada volverá a ser igual, es por eso que decidí disfrutar al máximo este año y pasarlo súper bien, por que nunca volveré a ir al colegio con mis amigos otra vez. 
¿ Qué piensan ustedes, como lo pasan en el colegio ? ¿ Ya salieron de vacaciones, o el colegio ?, ¿ qué les gusta hacer en vacaciones? para responder pueden escribir en esta entrada o por nuestro Twitter @rosalezursula 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario